Los eventos del año 2020 serán en Casa Tragaluz - Calle 9 #43c-50 (El Poblado)

image34

Sobre nuestras Tertulias...

Un espacio para disfrutar...

Nuestras reuniones, a las que llamamos Tertulias, cuentan con una variada programación en la que todos los miembros del Club tienen su participación. La tertulia se compone de los siguientes momentos:


Charla Principal:
Esta sección tiene como objetivo la profundización y conocimiento de las distintas épocas del Jazz, su evolución, principales representantes, cantantes, músicos, compositores, formas de expresión y todo aquello que de una u otra forma está ligado al Jazz y que ha convertido éste género en la música universal.la posibilidad de incrementar esa biblioteca personal. Han participado con gran éxito en esta parte de la tertulia grandes conocedores y maestros de la talla de Julio Ramirez, Samuel Torres, Federico Ochoa, Claudia Gómez, Juan Sebastian Ochoa, Felipe Gómez, Weimar Escobar, Christian Salgado B, entre otros.
 

Tertuliadero:
En esta parte o momento nuestros visitantes comparten con los viejos y nuevos amigos, algunos aprovechan para intercambiar música, y otros para compartir sus apreciaciones sobre la charla.
 

El Concierto:
Esta es la sección musical de la reunión, en este espacio abrimos las puertas a los nuevos talentos de la ciudad, grupos nuevos ó existentes conformados por estudiantes, profesores ó profesionales consumados, un espacio que los músicos disfrutan enormemente pues el público, cultor de este enero; respeta y aplaude sus solos y valora enormemente su capacidad creativa y musical. Han pasado por nuestro escenario Sam Farley, Casey Dickey, Claudia Gomez, Juancho Lopera, Santiago Restrepo, Julian Loaiza, Weimar Escobar, Sr. Jazzter Quintet, The Purdue Jazz Combo, William Paterson University Jazz Quartet, entre otros.
 

Así que anímate ya que tenemos comida, bebida, excelente música y la mejor compañía.

Tu propuesta es Bienvenida

Si quieres desarrollar un tema interesante durante la charla principal o compartir tu talento musical con tu agrupación a nuestro público, no esperes más, contáctanos y hallaremos la forma de abrirte un espacio.

image35

Sobre las Jam Sessions....

Cada Jam es única, no te las pierdas...

Las Jam Session que desarrollamos El Club del Jazz son una valiosa tradición que continua la costumbre de estas improvisaciones colectivas originadas en los años 40´s en el mítico barrio Harlem de Nueva York, y que buscan la integración de todos los músicos de la ciudad en torno al Jazz, y además el fortalecimiento de la escena del Jazz local, brindando la oportunidad y escenario únicos en la ciudad, para los músicos que quieran compartir y evolucionar sus talentos y para los asistentes en general que disfrutan de las armonías de este maravilloso género musical en el mejor de los ambientes.

Contamos en el lugar con piano, batería y contrabajo. Si eres músico trae tu instrumento y comparte tu talento , sino trae tus aplausos y oídos prestos a disfrutar del talento local y de los músicos visitantes.
 

Todos están cordialmente invitados, todos los jueves de 8:00pm a 11:00pm, la entrada tiene un cover de $10.000 para el público en general y $5.000 para estudiantes con carne.
 

Nuestras Jam Session se componen de los siguientes momentos:


Concierto Grupo Base:
Este es el primer momento de la Jam Session y consiste en un concierto preparado por el grupo base (grupo de músicos, piano ò guitarra, contrabajo y batería, que abren y acompañaran la Jam durante la duración de la misma.), este concierto tiene una duración aproximada de 50 minutos y es dirigido por el pianista Sam Farley. 


Jam Session:
Esta es la segunda parte y consiste en la Jam propiamente dicha, en este momento los músicos que están en el lugar y quieren tocar, se acercan al escenario y de común acuerdo con los otros músicos que este listos para tocar, seleccionan el tema, tonalidades, forma, etc. Si esta es tu primera vez, no te preocupes estaremos allí para apoyarte en lo que requieras, para que nada se interponga entre tu talento y los asistentes. 

Obtener más información

Contamos en el lugar con piano, batería y contrabajo. Si eres músico trae tu instrumento y comparte tu talento , sino trae tus aplausos y oídos prestos a disfrutar del talento local y de los músicos visitantes. 


Si tienes alguna inquietud, no dudes en comunicarte, estamos siempre listos a apoyar!