Los eventos del año 2020 serán en Casa Tragaluz - Calle 9 #43c-50 (El Poblado)

image80

Apoya El Club del Jazz...

Quieres apoyar de manera directa nuestro proyecto cultural?

Si te apasiona el Jazz y lo disfrutas tanto como nosotros, bien puedes hacer parte del Club y para ello existen dos formas:


ASISTENTE:

Puedes asistir a nuestras tertulias mensuales y disfrutar de la variada programación que tenemos


VOLUNTARIADO:

La construcción de un proyecto cultural, se compone de muchas actividades, es por ello que te invitamos a donar tu tiempo, tu conocimiento y expertise en el desarrollo de nuestras actividades. Si tienes el tiempo y la disposición te esperamos, tu apoyo será de gran valía.


DONANTE PERMANENTE:

Con la donación de solo $20.000 mensuales y la asistencia a las tertulias programadas, ayudas a mantener vivo este proyecto, participando así activamente en la construcción de cultura en nuestra ciudad y por ende haciendo historia, adicionalmente recibirás invitaciones especiales, que te notificaremos durante cada mes.


DONACIONES:

Llevar adelante este proyecto requiere una pasión enorme por el Jazz y la decidida colaboración de los donantes, sin embargo todo apoyo es bienvenido, si usted quiere realizar una donación para nuestro proyecto (ya sea en dinero ó música, libros, etc.), por favor visite nuestra sección de contacto muy pronto nos comunicaremos con usted.

Apoya nuestra causa...

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y llevar el Jazz y su cultura a muchos lugares. Tu generosa donación financiará nuestro propósito y nuestros eventos culturales. 

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito